jueves, 29 de abril de 2021

UN HADA VIENE A VISITARNOS AL AULA


 











Este cartel es un regalo realizado por uno de los padres del aula, que a petición suya hace unos días, me propuso hacer un regalo a la clase . Tengo que decir que me conmovió la justificación y/ o motivación que me  manifestó y quedamos en que un día vendría a contar uno de los cuentos que generosamente ha regalado al aula. 

Así lo hizo el día 22 de abril.

Por el mal tiempo no se pudo realizar en el patio , pero como con el Covid está todo abierto, se realizó en el aula.

Todos quedamos encantados. Los niños y niñas hicieron un dibujo y otra vez de una manera espontánea  y generosa, Francisco nos pidió llevárselos y hacer algún montaje con ellos.

Y este cartel que veis, es el resultado.

Desde aquí, solo quiero expresarle las gracias por este gesto tan bonito para con todos. Teniendo en cuenta que este curso está siendo tan especial.

Un abrazo.

ALICIA. Tutora





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto Lobo

...